CAPÍTULO 10: Entrevista a César Hildebrandt

Hildebrandt se confiesa: “La política es el refugio de muchos inútiles y fracasados”

-¿Cuál es el personaje más polémico que hayas entrevistado? ¿Recuerdas a algún político cuya jerarquía de su cargo no combine con el tamaño de su intelecto?

ARCHIVOS | LIMA (PERÚ) | AÑO:2006

Sí, sobre todo en la época de Alberto Fujimori, donde esa combinación de poder e ignorancia era muy frecuente. Entrevisté a gente que apenas podía hilar dos pensamientos o 10 palabras, sin embargo, había hecho muchos méritos en el gobierno de Fujimori. Pero eso no me llamaba a la risa sino a la compasión, en todo caso es gente que merece lástima y también lástima por nuestro país. Y en cuanto a entrevistas beligerantes, la que más recuerdo fue una con Enrique Chirinos Soto que terminó muy mal, agria y dura por ambas partes. En esa época Chirinos Soto era un fujimorista recalcitrante y defendía la re-reelección. Y otra entrevista combativa y ‘faltosa’ que recuerdo, fue con el escritor Manuel Scorza, se molestó mucho, exigió que terminara la entrevista, es más, la cortó, él decidió que había terminado. Se molestó porque yo le hablé de un libro suyo que tenía defectos gramaticales en mi modesta opinión y él se irritó mucho porque al parecer lo que dije tenía algo de verdad. No fui correcto en ese momento, no debía hacer eso, pero a veces la fiereza me llamaba, el espíritu de gladiador me llamaba. A veces no buscaba la verdad sino el pleito.

Zully Pinchi Ramírez

PRESIONE PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA

César Hildebrandt

RADIO INTERNACIONAL

Mano a mano con la abogada peruana Zully Pinchi

En estos momentos siempre es grato conversar con personas inteligentes y preparadas para que nos den su perspectiva de la situación actual en medio de esta pandemia del COVID-19

Ofrece un tributo al día del libro 2020 en medio de la pandemia

Homenaje de Radiointernacional.online con motivo del día del libro 2020, en medio de esta pandemia para llevar calma,esperanza y amor.

113 Crónicas de una pasión

Describe hechos reales,cuyos relatos tienen personajes y sucesos peculiares de temas nacionales,internacionales,clásicos e históricos.

Todos los derechos están reservados y cualquier acto delictivo se denunciará inmediatamente siguiendo los leyes que establece el gobierno peruano en la Constitución Política Del Perú, los códigos penal y procesal penal respectivamente. Zully Pinchi Ramírez